¿Cuántas veces has publicado fotos o videos u otras publicaciones sin obtener un me gusta o un comentario, o incluso una parte?
¿Cuántas veces tu trabajo pasó desapercibido o te preguntaste por qué el número de fans de tu página de Facebook nunca creció o creció demasiado poco?
Di la verdad, ¿alguna vez te has hecho estas preguntas? Nosotros en Argoserv sí y, buscando buscar, hemos encontrado una excelente infografía, hecha por Quintly, que sin duda puede indicarnos «el camino correcto»!
Profundicemos y analicemos la infografía de Quintly
Como puedes ver, la infografía se divide en tres partes principales:
[list type = «arrow»]
Más información Comercio Digital.
Un bono para ti…
Finalmente, también le damos nuestra pequeña opinión sobre la incesante diatriba entre aquellos que afirman que el me gusta es más importante que una acción o un comentario y aquellos que en su lugar declaran exactamente lo contrario.
Por muy importantes que puedan ser los likes de Facebook, como demostración de la apreciación de los usuarios de una publicación compartida, lo que realmente necesitamos es centrarnos en los compartidos y los comentarios. De hecho, debemos aumentar lo que ya hemos mencionado anteriormente como engagement, es decir, la participación e implicación de otros usuarios en nuestra página. Y atención: no entre la página y los usuarios, más bien aumentar la interacción entre los propios usuarios en nuestra página de fans.
¿Por qué preferimos compartir a gustar? Lo explicaré de inmediato: compartir un post, en comparación con un me gusta, trae consigo un enorme potencial viral que permite que el post en sí llegue a una audiencia mucho más amplia, ¡lo que obviamente también podría aumentar el número de fans de nuestra página!
¿Qué dices, más alertas que reportar? 🙂