En su luegar decide que páginas quieres indexar y cuáles no, y sobre todo a qué urls concretas queremos transmitir más fuerza. Es una buena idea conseguir algún enlace de calidad de una página con autoridad y tráfico de tu sector. Sobre todo cuando empiezas conseguir enlaces naturales es casi una misión imposible así que tendrás que optar por hacer un poco linkbuilding, como por ejemplo publicar un guestpost o similar.
Esto se debe a que explican mejor el contenido; sin embargo, también podemos ver contenido más corto. Si nos vamos a lo que dice Google, la cantidad de texto no indica calidad. En ese sentido, es recomendable que pruebes la longitud de texto que más le funciona a tu marca. Las palabras clave principales debes incluirlas con moderación posicionamiento seo en cada página o post, se recomienda al menos en los metadatos, título, intertítulos, texto Alt, en el texto. Enfócate en palabras clave locales o palabras clave de cola larga, específicas para tu negocio. Por ejemplo, si tienes un restaurante de sushi en el norte de Madrid, podrías usar restaurante de sushi en Madrid.
Dar de alta un perfil en Google My Business, y por ende, en Google Maps, es muy sencillo y completamente gratuito. Si queremos que nuestra empresa o negocio posicione en Google Maps, debemos optimizar los distintos campos de la ficha de Google my Business. Tenga en cuenta que la home es el punto de partida hacia el resto de páginas. Podemos recurrir a herramientas especializadas para comprobar la estructura de enlaces de nuestra web. Yo le recomiendo la aplicación gratuita Xenu’s Link Sleuth que nos permite realizar un exhaustivo estudio de la estructura interna del Site.
Por ejemplo, si buscas “supermercados abiertos”, lo más probable es que Google te muestre resultados de tu zona. Lo mismo pasaría si se buscara “farmacias de guardia”, Google te mostraría las farmacias abiertas más cercanas a tu ubicación. posicionamiento seo Es un conjunto de técnicas empleadas para conseguir mejores posiciones en los motores de búsqueda para consultas locales. Esto ayuda a que las personas interesadas en tus productos y servicios te encuentren con más facilidad.