Esto implica que va a tratar de entender no solo qué busca el usuario, si no la mejor forma de satisfacer esa búsqueda . El SEO del futuro debe tener muy presente cómo se mostrará la información ante las búsquedas para la que vayamos a optimizar una web. Si disponemos de una página para citas, contacto etc, también podremos añadirlas. En este apartado indicamos los distintos teléfonos de nuestra empresa. Ten en cuenta que el primero que introduzcas será el principal, y será al que lleguen las llamadas cuando los usuarios hagan click en el botón llamada en búsquedas en móvil. En la pestaña información es donde encontramos el grueso del contenido de nuestra ficha.
Yo siempre trato de posicionar por medio de las keywords analizadas en google adwords, aunque no me va muy bien que digamos porque soy nuevo en esta plataformas siempre hago posible para que e salga bien y obtener al menos el top 10. Por ejemplo y sin ir más lejos teníamos previsto escribir este texto sobre una longitud de en torno a las 2.000 palabras, y sin embargo ésta ha sido la número 2.914; si no nos crees puedes contarlas. Por otra parte, las imágenes ayudarán al posicionamiento de la página; no únicamente por el hecho de estar, que también, sino gracias a los atributos que la acompañan. Así que no dudes en facilitar varios links en tus textos, para que tanto Google como tus lectores sigan disfrutando del conocimiento y recursos que ofreces en tu página. Conseguirás, además, darle robustez al sitemap y facilitarle el paseo por tu web al robot. Primero porque ayuda al lector a ampliar información, segundo porque redistribuye la fuerza de nuestra web a ojos de Google y sobre todo porque cualquiera que llegue a uno de tus posts puede acabar adquiriendo tus productos o servicios.
Además Google es mucho más listo de lo que creemos y no solo tiene en cuenta las palabras clave exactas, si no un montón de palabras clave relacionadas, que le ayudan a entender de qué va el texto. Esto supone que un post debe ir enfocado a sus palabras clave, pero además requiere de una investigación previa a través de AdWords, por ejemplo,que descubra cuáles van a ser las palabras óptimas para darle fuerza al texto que vas a escribir en tu blog. Para esto debemos centrar nuestra atención en varios elementos, tanto para con los contenidos en sí, como para los aspectos externos al texto que ayuden al posicionamiento. El 75% de los usuarios no pasa nunca de la primera página del buscador.
Se lleva mucho tiempo dando la matraca con el tema del WPO (Web Performance Optimization, «optimización de rendimiento web» en castellano) y las webs veloces como un rayo. Y hasta cierto punto está bien, si tu web es lenta, es incómoda de usar, y más hoy en día que vivimos en el mundo de lo inmediato. Hay muchos, desde packs de imágenes o vídeos, información sobre un evento, tweets en carrusel, información sobre podcast o incluso apps.
¿cómo Mejorar El Posicionamiento En Google Maps Y Google My Business?
Lograr un diseño visualmente atractivo y al mismo tiempo eficiente para los usuarios. Está más que comprobado que poseer un blog page bien planificado estratégicamente, con un alto contenido de valor y dirigido a tu público objetivo es una de las mejores herramientas para conseguir leads para tu negocio. No significa nada tener una web atractiva, con unas ofertas impresionantes; si nuestro público objetivo no nos visita, lo demás no importa. Si conseguimos un tráfico de calidad, obtendremos más retorno para nuestra empresa.
Para poder optimizarlo y posicionar en Google Maps en top 3, debemos entender qué podemos hacer en cada campo de la ficha de negocio y qué prácticas debemos evitar. Yo apuntaría a la necesidad de tener enlaces de calidad, no sólo desde directorios, sino desde cualquier otro medio o página on-line. Que tiene tu contenido o web de especial para que un articulo del 2007 aun posicione segundo en el buscador?
Noticias Destacadas En Google
Para mejorar el posicionamiento en Google Maps debemos contar con una buena base de fotografías de alta calidad que muestren productos, servicios, el espacio de trabajo, al equipo y en definitiva, todo lo que tu empresa tiene que ofrecer. Este campo es especialmente relevante para negocios de alojamiento, restaurantes y bares. De cara al posicionamiento un factor que ayuda es que el código EXIF de las fotografías las geolocalicen en nuestro negocio.
Simplificando, es una red neuronal que se entrena para poder procesar el lenguaje de forma más certera. Es decir, hacer que el algoritmo sea capaz de “entender” el contexto y con ello responder de forma mucho más posicionamiento seo específica. Estoy convencido de ello, ya que he visto muchos casos en los que resolver correctamente el search intent o arreglar problemas relacionados con él, tiene un impacto relevante en el posicionamiento.
Cómo Ver Los Resultados De Búsqueda En Una Ubicación Distinta?
También existen otros condicionantes, pero son mucho más avanzados y técnicos. Para un primer filtro, estos 4 requisitos te ayudarán mucho a acertar en tu estrategia de enlaces. El enlace debe encontrarse rodeado de contenido que ayude a entender a Google de que se está hablando y debe ser un texto interesante y bien optimizado. Por ejemplo, nosotros somos una agencia de SEO, y nos interesa aparecer en búsquedas como, agencia de posicionamiento seo SEO, pero no nos interesa aparecer únicamente como “agencia”o como “SEO”. Si nuestra web se encuentra en un hosting barato, posiblemente los tiempos de carga sean lentos e, incluso, de vez en cuando, nos dé errores al tratar de acceder a la web. Cuanto más potente sea la máquina, mayor cantidad de peticiones será capaz de soportar sin que éste se ralentice, además de que responderá a las peticiones de forma mucho más rápida.
- Herramientas como SEMRush y Ahrefs pueden ayudarte mucho en este aspecto.
- Lograr que tu público más cercano te conozca y llegue a tu empresa fácilmente es una gran oportunidad de captar clientes.
- Conseguirás, además, darle robustez al sitemap y facilitarle el paseo por tu web al robot.
- Este artículo está más bien enfocado en dilucidar todo aquello que ya sé debido al goteo de pequeñas dosis de información que han ido soltando desde las fuentes oficiales.
- La publicación como invitado no trata sólo de SEO, sino de darte a conocer.
El ahora lead recibe nuestras comunicaciones con información útil y relevante que le conducirá a través del proceso de compra, dirigiéndolo a la transacción. No solo podemos subir fotos, también podemos añadir vídeos, catálogo de productos y fotografías 360º. Las fotografías 360º se pueden acoplar como visita virtual 360. Los negocios que tienen este tipo de recorridos incrustados en sus fichas posicionan mejor que los que no.
La cuestión es que si Google no puede saltar a otras páginas, no puede indexarlas, y las páginas que no están en su índice no tienen ninguna posibilidad de aparecer en el buscador. Para evitar esto un sitio web debe facilitar el acceso a todas sus páginas a través de enlaces. Google utiliza enlaces para descubrir las páginas que componen un sitio. Primero lee una página y, cuando ha acabado con ella, salta a otras a través de los enlaces que contiene. Parte de la información leida la almacena en su índice para recuperarla cuando alguien haga una búsqueda.