Así pues, incita al final de tus vídeos a que la gente los comente, haciéndoles preguntas, pidiéndoles su opinión o que compartan sus experiencias sobre la temática que hayas abordado. Verás que ahora, tras el texto, abajo te aparecerán los tags de cada uno de esos vídeos. Elige unos cuantos de cada uno y ponlos como etiquetas de tu vídeo.
El contenido es la base de cualquier estrategia SEO, por lo que como regla general podemos decir que crear contenido original y relevante para el usuario al que queremos dirigirnos es la mejor estrategia en el SEO de nuestra web. Hay que estar al día en esto del posicionamiento SEO porque cada vez se añaden nuevas técnicas y herramientas que ayudan a mejorar el posicionaiento en los buscadores. Insertar vídeos en una web consigue mejorar el atractivo de la página.
Utiliza Una Buena Herramienta Seo
Asegúrate de incluir tus palabras clave y de que sean relevantes para el video. Las etiquetas son un buen recurso para añadir aquellas palabras clave adicionales que potencien la fuerza de tu video. Las palabras clave o Keywords son aquellas palabras que definen de manera comprensible y efectiva cuál es tu nicho de negocio y, en el caso de los videos, de qué tratan. En cambio, lo mejor es enfrentarse con una mentalidad positiva a los retos del 2019.
Si tus visitas tienen una buena experiencia en tu web, pasan tiempo en ella, convierten y repiten. Es decir, a tus usuarios les gusta el contenido que ven e interactúan con él, y esto Google lo tiene muy en cuenta. Antes de ver algunas técnicas para mejorar la visibilidad de tu web en buscadores es importante conocer en qué se fijan los grandes buscadores como Google awantalavela a la hora de analizar y posicionar una web. Es más sencillo y no interfiere en la indexación, pero la calidad de los contenidos disminuye y, sobre todo, no estaremos haciendo el trabajo completo. Todo el esfuerzo de optimización que se haya realizado en un sitio web a nivel nacional tiene que realizarse también cuando queremos entrar en un mercado extranjero.
Cuida El Título Y La Descripción De Las Páginas
No dudes en crear las tuyas ya que consigues multiplicar la duración media de la sesión de cada usuario y eso a YouTube le gusta. Te permite conocer las tendencias awantalavela de búsqueda más fuertes del momento, así como las que van en aumento o descenso. Nivel de competencia de la keyword por la que quieres posicionarte.
- Como resultado, Google mostrará una lista con todas las páginas indexadas de tu web.
- Esto, lejos de ser un tutorial sobre formatos enriquecidos, lo considero perfecto para ilustrar cómo va evolucionando el buscador, de ser un índice de resultados a, como he dicho una especie de asistente virtual.
- Mira que antes de pasarme a leer todo este artículo, pasé más de 40 minutos buscando sin encontrar algo puntual y más práctico.
- Aunque cabe mencionar que la cantidad dependerá de los enlaces salientes y, además estos no transmite el 100% de su page rank, hay un 15% aproximadamente que no intervendrá en el reparto.
- Somos un estudio, en Barcelona y Madrid, de diseño, mantenimiento y actualización de páginas Web y WordPress, estrategias de posicionamiento SEO en buscadores Web y campañas de publicidad SEM en Google Adwords, creado en 2003.
Si cuentas con un sitio web bien posicionado para las principales palabras clave de tu sector, contarás con un fuente de tráfico continua que podrás usar como base para todo tipo deestrategias de internet marketing. En cambio, si tu marca es difícil de encontrar en Google, lo tendrás mucho más difícil para arrancar. Si eliges escribir una descripción más larga, ten en cuenta que YouTube solo muestra las primeras dos o tres líneas de texto, lo que equivale a unos 100 caracteres. Después de ese punto, los usuarios deben hacer clic en «mostrar más» para ver la descripción completa. Es por eso que, te recomendamos usar ese espacio con la información más importante, como CTA o enlaces cruciales.
Consigue Enlaces Entrantes De Calidad
Para lograr que la reproducción de tus vídeos sea íntegra, cosa que Youtube valora, debes estructurarlos muy bien para mantener su interés. Eso te va a hacer ver qué es lo que más gusta a la gente de lo que haces y lo que menos. En los próximos vídeos que hagas lo tendrás presente y evitarás aquello que hace huir a la gente, mientras que potenciarás lo que haya provocado más interés.
Si tu contenido es de calidad y único, y además consigues que se comparta mucho, entonces recibirás más visitas; así Google entenderá que le gusta a la gente y lo posicionará mejor. Por regla general las webs que cargan más rápido «pierden» menos visitas porque el usuario está más a gusto en ellas, y Google se fijará en eso (y esto también depende de tener un buen hosting, claro). Cuando alguien usa el buscador, Google recorre su índicepara ver qué tiene guardado con relación a esa intención de búsqueda del usuario y que le pueda dar como respuesta. Google rastrea constantemente sitios web (los que «se dejan» rastrear, claro 😊) para saber qué tienen. Antes, si buscabas «crear un weblog de moda» en Google, aparecía en la 8ª posición mi tutorial para crear un blog page .
Por parte del Consultor SEO, porque también ha dedicado tiempo para conocer a la empresa, sus necesidades y su sitio web, y así poder recomendar la mejor estrategia que permita conseguir sus objetivos. También es bueno insertar buena parte de esa transcripción en la descripción del Vídeo en Youtube. Google lee texto, de modo que posicionarás también ese vídeo para los resultados de búsqueda a través de Youtube. Google no tiene la capacidad de entender o leer el contenido que se transmite en un vídeo. Por eso es importante transcribir ese contenido, pasarlo a texto para optimizarlo al máximo y tener la opción de posicionarlo.
Y como quieren hacer eso, sus algoritmos benefician a aquellos creadores que tienen un alto tiempo de visualización y una alta retención. En el Marketing moderno, empresas como Ford, Intel o Warner Bros. usan concursos para promocionarse. Aparte del feedback mencionado anteriormente, incide en que comenten y compartan también en redes sociales. Has de ser activo en ellas e interactuar con tus seguidores también por ese medio. No tienes por qué estar en todas, pero es importante que estés allá donde estén tus seguidores. Lo importante, en definitiva, es que haya feedback, y esto se acaba traduciendo en Autoridad, porque tu canal está activo y muestras un compromiso con tu audiencia.