▷seo En Youtube: 11 Claves Para Mejorar Tu Posicionamiento
Esta es una de las que más suelo usar, al principio requiere que te tomes un tiempo, pero después te hace muy fáciles las cosas. Luego usas el comando “Buscar” y escribes la palabra “keyword” y te aparecerán las palabras claves para las que está posicionando ese video recording. Utiliza publicaciones del canal y la opción para marcar videos como “Me personally gusta” para publicar tu contenido en el supply y seleccionar videos de otros canales. Los likes de tus videos deben ser conseguidos entre la mitad y el final seo youtube de tu video, así YouTube tiene la certeza de que tu video tutorial si les ha gustado a los usuarios y que no kid métodos fraudulentos como compra de likes. También debes conseguir que tu training video sea embebido la mayor cantidad de veces en diferentes weblogs y agregar la URL del video como un enlace directo o usando palabras clave.
Cómo Conseguir Música Sin Copyright Para Vídeos En Youtube
No olvides que agregar en la descripción de tu video tus perfiles de redes sociales y tu página web también te da un punto más para posicionarte mejor. En este paso del SEO on page seo youtube las cosas se te hacen muy fáciles porque el mayor trabajo ya lo hicimos en la parte de la optimización del título, la descripción y las etiquetas de tu video tutorial.
9 Youtube Analytics Stats
- Estas predicciones están basadas en las búsquedas populares de otros usuarios lo que nos da una idea de la importancia que tienen y su potencial.
- Entre lo privado y lo público, puedes encontrar los videos no listados.
- Al igual que ocurre en el buscador de Yahoo, YouTube nos ofrece una predicción de búsqueda conforme escribimos.
He usado ambas técnicas, pero mi preferida sera crear un texto del tipo “minuscule post” para generarle un valor agregado al training video y mejorar la respuesta del usuario y el tiempo de permanencia. La popularidad del video recording y la retención de la audiencia no depende de nosotros, sino de los usuarios, sin embargo si podemos influir en esas estadísticas, pero eso lo veremos en la clase de posicionamiento. Puedes pegar esas palabras clave en Yahoo sigue leyendo Keyword Planner para conocer la información que keywordtool.io no te permite conocer, para ello te sugiero ver el siguiente training video que te explica cómo usar esta herramienta. El nombre de tu canal debe poseer la palabra clave que deseas posicionar, de esta forma puedes comenzar desde ya el trabajo SEO.
¿Cómo subir vídeos a YouTube desde la Play?
Aquí te indicamos cómo hacerlo: Presiona el botón Compartir en el control de la PS4 y selecciona Subir videoclip. Selecciona el videoclip que quieres subir y elige YouTube. Recorta el comienzo o el final, agrega un título, una descripción y etiquetas.
Intenta despertar la curiosidad de tus seguidores haciendo una pregunta como “¿qué sera el videomarketing? Eso sí, intenta que los títulos no tengan todos el mismo esquema para que tus usuarios no se aburran. Esta hace referencia al porcentaje de vídeo que tus usuarios ven. Tiene que ver con el tiempo de reproducción y cuánto más se acerque el porcentaje al 100% mucho mejor.
¿Cuáles son las etiquetas más usadas en YouTube?
Cuando hablamos de vídeo pensamos automáticamente en YouTube, y con razón. Esta plataforma es el segundo motor de búsqueda más utilizado después de Google.
Puedes probar los que mencionamos a continuación. 1. YouTube TagsGenerator.  
 2. RapidTags.  
 3. KeywordTool.  
 4. VidIQ.
Una descripción del vídeo de más de 300 palabras, incluyendo 4 veces la keyword a posicionar dentro de la descripción. Poner la keyword más a la izquierda posible del título, el título de un vídeo tiene la misma importancia en el posicionamiento que el título de un sitio web. Una cuenta de Twitter con usuarios diversos que nos permita viralizar nuestros videos.